Tres detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol en la capital aragonesa y un fallecido mientras conducía por la autovía A-23

Lunes, 25 Junio , 2012 | Por | Categoria: Aragón

La Policía Local ha detenido a tres conductores por circular con una elevada tasa de alcohol en varios puntos de la capital aragonesa, en el barrio de Delicias, en la zona Centro y en Las Fuentes.

A las 23.15 horas de este domingo en la calle Rioja, el turismo conducido por M.J.L.U., de 43 años, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un árbol situado en la mediana. Al realizar la prueba de etilometría, esta conductora ha obtenido un resultado superior al máximo establecido.

Además, a las 3.10 horas de esta madrugada en la avenida de César Augusto, el conductor de un turismo que responde a las iniciales de C.A.P., de 42 años, ha sido detectado por una patrulla policial circulando de forma anómala. En la prueba de alcoholemia ha arrojado un resultado superior al máximo permitido por la ley.

Por último, a las 4.30 horas en la calle de Miguel Servet el turismo conducido por J.R.L.C., de 28 años, ha colisionado contra la entrada de un garaje particular. Al advertir síntomas de ingesta de alcohol, los agentes le han realizado la prueba de etilometría a este conductor, en la que ha obtenido una tasa mayor de la máxima permitida.

Los tres conductores han sido puestos en libertad y han quedado citados para comparecer en un juicio rápido

Fallece mientras conducía por la autovía A-23

Una persona ha fallecido por causas naturales mientras conducía su vehículo por la autovía A-23. A causa de su fallecimiento, el vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 324 de la citada vía en dirección hacia Zaragoza.

La colisión ha afectado a tan solo un vehículo, según indicaron fuentes de la DGT, que aseguraron desconocer el estado de los heridos. Sin embargo, la gravedad del accidente obligó a que el helicóptero del 112 se desplazase hasta el lugar del siniestro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone