Tres días claves para el Alcalde de Alcañiz tras su detención

Lunes, 3 Agosto , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

20121105_00010
El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, que fue pillado por un radar móvil a 211 por hora en la recta de Perales de Alfambra el pasado viernes , se enfrenta a tres días claves en su carrera política .y son los tres días que van desde hoy, fecha en la que tiene lugar un pleno del Ayuntamiento de Alcañiz , en el que tendrá que dar muchas, pero que muchas explicaciones , y el próximo miércoles , fecha en la que está citado para un juico rápido por un delito contra la seguridad en el trafico.
Esta noche tendrá que enfrentarse contra una oposición en el Ayuntamiento de Alcañiz que pie su dimisión ya, y un PAR que espera a la sentencia del juico citado.No se descarta ninguna acción por parte de la oposición que sabe que la situación política del Alcalde del PP es muy difícil.
Y el miércoles, delante del Juez del Juzgado numero dos de Teruel , lo mismo. Le puede car una pena de cárcel, que no cumpliría al no tener antecedentes y se da por descontado que se le retirara el carnet de conducir durante muchos meses.
Esto hace que sus deslazamientos a Teruel, ya que es diputado Provincial, y al resto de la provincia también se estén cuestionando ya
Mientras tanto, Gracia Suso está recibiendo solo el tibio apoyo de su partido , que sabe que , pase lo que pase , hay mucho que perder. Iremos viendo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone