Tres empresas optan a la explotación de la cafetería del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel

Jueves, 17 Junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la inauguración de la feria Juventud Activa del pasado mes de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos

Además, la Institución Ferial celebrará su Comité Directivo donde aprobará las cuentas de 2009. Por otro lado, no está previsto hablar del cambio de gestión de la Feria

Mañana viernes, día 18 de junio tendrá lugar el Comité Directivo de la Institución Ferial de Teruel donde se van a aprobar los balances y memoria de actividades del ejercicio 2009 además de elegir las empresas que se encargarán de la explotación de la cafetería del Palacio de Exposiciones y Congresos y del resto del servicio de catering.

Un total de tres empresas, según ha comentado el director gerente de la Institución Ferial, Javier de Diego, se han presentado para la gestionar la cafetería. “En realidad es una UTE formada por dos compañías y dos empresas más las que optan a la explotación de la cafetería”, y ha añadido que “la misma UTE opta también a gestionar el servicio de catering de la Institución”.

Por otro lado, además de llevar a cabo esta elección, el Comité dará cuenta del balance de 2009, además de aprobar los informes de gestión y de actividades de 2009. En este sentido, la concejal de Ferias, Concha Catalán ha manifestado que “a pesar de la situación de crisis estamos muy satisfechos por el funcionamiento de la Institución desde la organización de las ferias y el apoyo que hemos recibido por los empresarios turolenses en la celebración de los encuentros y también con la marcha de los congresos que se organizan”. Asimismo, Concha Catalán ha señalado que “se está impulsando, gracias a los congresos, desestacionalizar el turismo y se están logrando buenos resultados ya que muchos encuentros de profesionales repiten en Teruel”.

Sobre el cambio de gestión de la Institución Ferial, la concejal ha precisado que “este punto no está en el orden del día, pero estamos trabajando para que, como en otras ciudades, sea la Cámara de Comercio la que se encargue de la Feria”. “Hay que hacer un estudio para lograr la mayor rentabilidad a la Institución Ferial y también debemos concretar las cláusulas que debe llevar dicha gestión, que no debe olvidar aunar la celebración de congresos y ferias”, ha concluido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone