Trofeo Ciudad de Teruel: Zaragoza 2 – Villarreal 1

Jueves, 12 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Nilmar entra en el area con la oposicion de Contini

Ficha técnica: 

Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Contini, Jarosik, Poncio, Edmilson, Gabi, Bertolo, Kevin, Jorge López y Marco Pérez.

También jugaron: Pennant, Braulio, José, Ortí y Edu García. 

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Catalá, Musacchio, Joan Oriol; Jefferson Montero, Matilla, Natxo Insa, Cristóbal; Nilmar y Marco Ruben.

También jugaron: Cani, David Fuster, Rossi, Marcos Gullón y Kiko. 

Goles: 0-1, min. 1: Nilmar. 1-1, min. 9: Kevin. 2-1, min. 26: Marco Pérez. 

Árbitro: Luis López Muñoz. Amonestó a Gabi por parte del Real Zaragoza y a Cani por parte del Villarreal. 

Incidencias: Partido disputado en el Campo Pinilla de Teruel. Los trofeos del III Trofeo Ciudad de Teruel han sido entregados por el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, y por el presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat.

Pese a  que los castellonenses se adelantaron nada más comenzar con un tanto de Nilmar, los zaragozanos supieron dar la vuelta a un partido en el que Juan Carlos Garrido experimentó con todas las armas de las que dispone para esta temporada, teniendo en cuenta que no pudo utilizar a siete titulares.

De este modo, y en la primera parte, el Submarino partió con un once poco usual, si bien no pudo dar mejor resultado de entrada. Apenas había sonado el silbatazo inicial del árbitro cuando Nilmar, con un buen tiro cruzado, ponía por delante a los amarillos, que salieron como un ciclón que pronto arrasó al Zaragoza. Pese a ello, los blanquiazules sacaron tajada ocho minutos después con un pícaro tanto de Kevin que suponía la igualada. 

Con el paso de los minutos, el Zaragoza se fue creciendo, lo que complicó las cosas al conjunto de Garrido. En el minuto 26, Marco Pérez aprovechaba un pase largo de su compañero Kevin para adelantarse a la defensa y superar a Juan Carlos en el uno contra uno.

Disparo de falta de Rossi que acabó repeliendo el largero

En la segunda parte bajo la intensidad el partido, con pocas ocasiones, siendo las mas claras para el Villarreal de las que destacaron dos en las botas de Rossi con dos peligrosos lanzamientos de falta uno de los cuales se estrelló contra el larguero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone