El CD Teruel gana al Logroñes en los penaltys

Sábado, 6 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Deportes

El CD Teruel juega el tercer torneo de la Seta y el Champiñón en La Rioja. 100 espectadores tan solo de momento en Pradejón. Nublado y con calor, en un campo bien cuidado de césped natural.

Nuestra compañera Almudena Pérez se ha desplazado hasta Pradejón y nos contará los detalles. No podemos en esta ocasión ofrecerles video del partido

Las alineaciones de inicio son:

CD Teruel Oscar, Pablo, Negral , Aimar ,Feito,Carlos David,Monforte,Cristian,Chirri,Valleros y Alex

UD Logroñés: Castilla,Torres,Velez,Nacho,Iñaki,Mustapha, Manu Garcia,Alejandro,Cerveró,Duran,De Paula

Los primeros diez minutos son de tanteo, sin ningún acercamiento con peligro. Solo un córner a favor del Teruel lanzado sin consecuencias. Como el partido es largo, los turolenses no aprietan desde arriba , sino que están esperando más en su campo. Tampoco el logroñés aprieta de momento.

Una ocasión del Logroñés remate de Cerveró de cabeza que sale fuera. Parece que al Teruel le cuesta coger el sitio y el ritmo del partido, ante un Logroñés muy pegajoso, que no deja jugar en absoluto.

Mucho balón en largo, pero con poca precisión. Amarrilla a Mustapha por una entrada a Chirri en el centro del campo.

Llevamos ya 25 minutos de partido superaburrido.

A resultas de la entrada anterior , Chirri tiene que ser sustituido por Gerardo. Esperemos que no sea nada

En el último tramo de este periodo el CD Teruel se ha asentado en el campo y ha llevado peligro al área riojana. Un balón largo y escorado es peleado por Arcega que levanta el balón sobre la salida del portero pero un defensa despeja sobre la línea, en la ocasión más clara del partido. A esta han sucedido otras dos jugadas más de peligro, en un final de periodo claramente turolense, que ha recuperado el tono de juego.

Muy duro el Logroñés, que ha vuelto a ver otra tarjeta, en concreto su lateral y capitán, Raúl Torres. También destaca por su dureza el Ex del Andorra Mustapha.

Se llega al final del primer periodo con dominio de los turolenses que están dando mejor impresión en un pobre partido. Descanso

En la segunda parte el Logroñés retira a su portero y a Alejandro y a De Paula, para dar entrada a Pablo, Ormazábal y Rui.En el CD Teruel, sin cambios.

El partido, en este inicio de la segunda parte sigue la tónica de igualdad. Según comenta Almudena Pérez, el que meta un gol puede llevarse el partido ante la igualdad existente en el mismo. Hay algo más de profundidad por parte del CD Teruel, pero no destaca en exceso ningún equipo. Si llama la atención la hiperactividad del entrenador turolense en la banda, corrigiendo continuamente las posiciones, de forma meticulosa.

El Logroñes, a partir del minuto 20 introduce más cambios y entran en el campo Alvaro, Caamaño y Matas.

En el Teruel, se retira Alex Sánchez y ha entrado Llorens en el campo. El cansancio está empezando a hacer mella sobre todo en los visitantes, que domina claramente el balón, pero no definen. Dominio de juego y territorial del CD Teruel, pero asumiendo el riesgo de algún contraataque.

El campo, además, está muy seco y no ayuda a que el juego sea bonito.

Tarjeta amarilla aldefensa turolense Pablo Garcia por una entrada dura a un contrario en el centro del campo, sin consecuencias.

Final del partido con la misma tónica, con dominio del Teruel , sin efectividad . El Logroñes , cerrado atrás sin peligro. En el ultimo tramo se ha pedido una mano clarisima en el área local que el arbitro no ha concedido, vamos a los penaltis

En los penaltys, los riojanos fallaron dos  y los turolenses marcaron Feito, Valleros, Aimar y Gerardo. El portero turolense Oscar paro un penalty.

El CD Teruel vence y se trae a casa el tercer trofeo de la Seta y el Champiñon. Además, continua imbatido en pretemporada. Nada mas desde Pradejón , se despide nuestra compañera Almudena Pérez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone