Últimos días para presentar las fotografías del concurso #veraneaAragón

Sábado, 13 Agosto , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagenes_veranea_aragon_c1fb04de

El plazo se amplía hasta el 15 de agosto y ya se han recibido más de 900 fotografías

El concurso de fotografías #veraneaAragón, con el que se quieren promocionar turísticamente los recursos de Aragón, ya cuenta con más de 900 imágenes presentadas a través de las redes sociales.

El plazo se amplía hasta el 15 de agosto, un día más para coincidir con el puente festivo. Se puede participar, a través del perfil de Turismo de Aragón, subiendo fotos a través de la app para Facebook o a través de Twitter o Instagram con la etiqueta #veraneaAragón e indicando el lugar en el que han sido tomadas.

Se trata de un concurso que se enmarca dentro de la campaña de promoción “Sólo nos falta la playa ¿y qué?” y que está enfocada a que los aragoneses y aragonesas conozcan los recursos turísticos de Aragón y se conviertan en los mejores prescriptores de Aragón como destino.

Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón explica que “este tipo de iniciativas nos sirven para conocer, difundir y compartir rincones de Aragón que, pese al gran valor, resultan desconocidos”. En este sentido considera que “trabajamos para que se conozca Aragón como destino turístico y el primer paso es que los propios aragoneses y aragonesas disfruten de las experiencias y lugares para que puedan ser quienes promocionen directamente los recursos turísticos”.

En este concurso se busca la originalidad, frescura y formas de disfrutar y divertirse en Aragón.  Se seleccionarán tres fotos ganadoras que se premiarán con una experiencia de esquí, enoturismo y rafting.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016