Un camionero borracho conduce 44 kilometros en sentido contario en la A -23

Jueves, 5 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Aragón

ImageGen
Un camionero de 42 años, vecino de Almería y cuyas iniciales son F.T.R, ha sido detenido en Paniza (Zaragoza) por agentes de la Guardia Civil de Tráfico tras recorrer 44 kilómetros de la A-23 en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol. La detención se produjo cerca de la medianoche de este miérocles, después de que la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza fuera alertada de que varias personas comunicaban la existencia de un camión que circulaba en sentido contrario por la A-23, a la altura del kilómetro 271.

Los agentes se trasladaron a la citada vía e interceptaron el vehículo en el punto kilométrico 227, en el término municipal de Paniza. Tras realizar al conductor la prueba de alcoholemia, éste arrojó un resultado positivo de 0,84 miligramos por litro de aire espirado.

Al conductor se le imputa un delito de conducción de vehículo a motor de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre tiene antecedentes policiales y ha quedado a disposición judicial este jueves.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Zaragoza instruyó diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Daroca (Zaragoza).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone