Un detenido en Teruel por cultivar marihuana y otro por tenencia ilícita de munición

Lunes, 30 Julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

La Policía Nacional detiene en Teruel a una persona por tenencia de munición

Funcionarios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel, procedieron el pasado viernes a la detención de un varón identificado como R. S. O. de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de munición.

Los agentes actuantes tuvieron conocimiento a través de una denuncia, de que al parecer esta persona era poseedora de un arma de fuego sin la correspondiente licencia, hecho por el cual se inició la investigación policial, procediendo a la realización de la correspondiente entrada y registro en el domicilio del detenido en busca de la citada arma de fuego, no localizándose la misma, pero sí 40 cartuchos calibre 7.65 HP que fueron intervenidos.

Motivo, por el que el detenido, es trasladado a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción nº TRES de Teruel.

La Policía Nacional detiene en Teruel a una persona por un delito contra la salud pública

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Teruel, detuvieron el viernes a un varón, identificado como D. B. S. de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Al parecer, el detenido se dedicaba al cultivo ilegal de Cannabis Sátiva, utilizando para ello un corral con paredes de piedra, anejo a una vivienda. Tras la correspondiente entrada y registro se procedió a la aprehensión de un total de 7 plantas de Marihuana, con un peso bruto de 7 Kilogramos.

Motivo por el que es trasladado a las dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción UNO de Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016