Imanol, un amante de Teruel en África(ver Videos)

Domingo, 10 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imanol, caracterizado como Diego de Marcilla en 2013. La foto es de Amparo Hernández

Imanol, caracterizado como Diego de Marcilla en 2013. La foto es de Amparo Hernández


Imanol Pérez Juan tiene 30 años y es Ingeniero Técnico Agrícola y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Entre sus aficiones destacan el deporte, la naturaleza, la música, la literatura, y sobre todo no dejar de conocer gente, hacer y aprender cosas nuevas. En cuanto a su faceta artística, ya de pequeño participaba en pequeñas funciones de teatro y actuaciones musicales en el Conservatorio. Toca varios instrumentos y hace unos años, él y un grupo de amigos formaron un grupo de rock con el que dieron varios conciertos en la provincia.

En el año 2013 fue Diego de Marcilla con Laura Martínez Escudero como Isabel de Segura en la representación de Las Bodas.

Tiene dos blogs: “Lopa de Setras” http://lopadesetras.blogspot.com/ y “Es Piazo Sonoro” http://espiazosonoro.blogspot.com/, éste compartido con Borja Lacruz.

Desde septiembre del año pasado, Imanol está en Ebibeyin, Guinea Ecuatoria, trabajando como cooperante en la escuela Rafael María Nze Abuy.

Hemos podido hablar con él. En el siguiente vídeo les ofrecemos la conversación que tuvimos con él el pasado 2 de mayo. Les ofrecemos también una breve galería de fotografías que reflejan su estancia en el país africano. Estas fotos pertenecen a su muro de Facebook.

Imanol from Eco de Teruel on Vimeo.

FOTOS DEL FACEBOOK DE IMANOL

imanol fotos from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone