Un fallecido y una herida hoy en dos accidentes en Zaragoza

Jueves, 3 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Un fallecido en la intermodal

Un hombre de 41 años ha fallecido al colisionar el ciclomotor que conducía con un turismo en la confluencia de la rotonda del puente del Tercer Milenio con la A-68, en la trasera de la Estación Intermodal, en la capital aragonesa.

El suceso ha tenido lugar hacia las 6.10 por causas que se investigan y a consecuencia del impacto ha fallecido el conductor del ciclomotor, que responde a las iniciales G. G. S. M., han informado fuentes de la Policía Local.

En el accidente se ha visto implicado un turismo, cuyo conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, que circulaba por la A-68 procedente de la Plaza de la Ciudadanía en sentido salida de la ciudad y el ciclomotor que se dirigía desde el Puente del Tercer Milenio hacia la calle Rioja.

La Policía Judicial investiga a esta hora cuál de los dos vehículos implicados se ha saltado uno de los semáforos que regulan la rotonda.

Una mujer herida la ser arrollada por un ciclista

Una mujer de 59 años ha sufrido heridas de pronóstico reservado al ser arrollada por un ciclista de 22 años en un carril-bici de la Ciudad Universitaria de Zaragoza.

En el suceso, que tuvo lugar hacia as 18.30 horas del miércoles, resultó lesionada M.E.S.L., de 59 años, quien fue asistida en el Hospital Clínico con heridas de pronóstico reservado, han informado fuentes de la Policía Local.

El ciclista, J.S.N., fue sometido a la prueba de alcoholemia con un resultado negativo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone