Un gran inicio para un buen estreno(ver Video)

Sábado, 20 Junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Un momento de la actuación de ayer

Un momento de la actuación de ayer

Ayer por la noche se reabría al público el recién remodelado jardín de San Pedro, que ya les hemos contado en estas mismas páginas que es estaba quedando muy bien.

Y la verdad es que oyendo al público asistente, más lo que pueden ver en los videos, lo que queda claro es que ha aparecido este rincón en nuestra ciudad para ser una de las referencias, sobre todo culturales, de los próximos años. Todo en ese jardín es más bonito. Todo es más espectacular gracias al decorado que supone la propia Iglesia y sus torres. Y si a eso sumamos como ayer una acertadísima iluminación y un sonido impecable de Jesus Puerto, el resultado es espectacular.

Además, ayer, se estrenó con Carmen Paris una de las mejores voces regionales que demostró estar en plena forma, con una voz potente, sin adornos(a veces percusión, a veces piano) que también lo llena todo. Presentó su último trabajo y se ganó enseguida al público con sus comentarios y haciéndole cantar. Y el público cantó.

Gran espectáculo de Carmen  Paris para iniciar esta nueva andadura de un magnifico espacio. Un gran  acierto de la Fundación Amantes. Vean un resumen de la actuación de ayer

ACTUACION CARMEN PARIS 19 JUN 2015 from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone