Un Guardia Civil , herido de gravedad al ser arrollado por un camión

jueves, 17 julio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG-20140717-WA0001
Un guardia civil resultó ayer por la tarde herido de carácter grave tras ser arrollado por un vehículo articulado cuando se encontraba con un compañero auxiliando a un conductor en la autovía Mudéjar A-23 a la altura de Sarrión. El agente fue atendido en el lugar del accidente por el personal médico del centro de salud de Sarrión y trasladado posteriormente al hospital Obispo Polanco.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 79 de la A-23, en el término municipal de Sarrión, a las 16:15 horas, en el termino mnicipal de Albentosa. El camionero que arrolló a los agentes circulaba en sentido a Zaragoza y colisionó contra la furgoneta de atestados de la Guardia Civil, que se encontraba estacionada en la vía porque sus ocupantes estaban atendiendo a un usuario, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, el agente recibió la mayor parte del golpe en la pierna que parece que la tenia fracturada.
IMG-20140717-WA0000

El agente herido se encontraba consciente en el momento en que fue atendido por el personal médico desplazado desde el centro de salud de Sarrión. Los sanitarios decidieron trasladarlo al hospital Obispo Polanco, situado en la capital turolense, y para ello se desplazó hasta el lugar del accidente el helicóptero de emergencias, que estacionó en la propia autovía Mudéjar para recoger al herido.

Tanto el camionero como el otro guardia civil que estaba en el lugar de los hechos y que fue el que pidió auxilio para atender a su compañero resultaron ilesos.

El agente presentaba heridas de carácter grave en la pierna, según fuentes de la Guardia Civil, quienes apuntaron que no se temía por la vida del agente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone