Un herido leve en un aparatoso incendio, que ha destruido una nave de “Los Gonzalez” en Monreal del Campo ( Ver Videogaleria de fotos)

Sábado, 7 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una humareda de color gris y amarillo hacían patente la virulencia del incendio

Un trabajador ha resultado herido en un aparatoso incendio que se produjo ayer viernes por la tarde durante los trabajos de desmontaje de una de las naves de la empresa cárnica de Los González, en Monreal del Campo. Presenta quemaduras de segundo grado en un brazo y, de las tres naves de la empresa, una ha quedado prácticamente destruida por las llamas.

La antigua factoria de los Gonzalez, donde se produjo el incendio

Todo ocurrio a media tarde, mientras cuatro operarios trabajaban en el desmontaje de las instalaciones de la empresa cárnica, con sede en la localidad turolense de Monreal del Campo. Uno de los trabajadores manejaba en ese momento una radial y una chispa escapaba de la máquina prendiendo rápidamente en el material aislante de las naves.

La fácil combustión de la espuma de poliuretano del aislante, unido al viento que soplaba, ha hecho que el fuego se extendiese con rapidez a las tres naves de la empresa, una de las cuales ha quedado prácticamente destruida.

El humo del incendio llegaba también hasta la autovía A-23, donde la Guardia civil tuvo controlada la situación en todo momento.Les ofrecemos una videogaleria de fotos elaborada con la colaboración de nuestro compañero Gonzalo Durán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016