Un hombre de 34 años y una joven de 20, detenidos este fin de semana por conducir borrachos

Lunes, 10 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Ambos deberán personarse el miércoles en los juzgados para la celebración del pertinente juicio rápido

 

10-septiembre-2012.- La Policía Local de Teruel detuvo a las 5:55 horas del pasado día 9 a un conductor cuyas iniciales son J.A.C.M., de 38 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial al circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:10 horas, cuando el turismo conducido por el detenido circulaba por la C/ Abadía en sentido contrario. Una vez dado el alto al conductor del vehículo por los agentes actuantes, éste hace caso omiso a las indicaciones de los agentes emprendiendo la huida, por lo que se emprende un seguimiento del mismo, logrando ser interceptado en la C/ El Rincón tras recorrer varias calles de la ciudad. Realizada la correspondiente prueba de etilometría, arroja una tasa de 1,06mg. por litro de aire espirado.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local ha confeccionado diligencias al Juzgado, y el conductor deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles para la celebración del pertinente juicio rápido.

 

Así mismo, sobre las 8:45 horas del mismo día, se procede a la detención de la conductora cuyas iniciales corresponden a A.C.B. de 20 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial al circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 8:10 horas cuando el vehículo conducido por la detenida circulaba por la C/ Nicanor Villalta colisionando con varios vehículos estacionados, abandonando el lugar sin facilitar dato alguno a los vehículos afectados. Posteriormente es interceptada en la Avda. América de la capital.

 

Realizada la correspondiente prueba de etilometría, arroja una tasa de 0,73mg. por litro de aire espirado.

 

La Unidad de Atestados de la Policía Local ha confeccionado diligencias al Juzgado, y la conductora deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles para la celebración del pertinente juicio rápido.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone