Un Pleno entretenido

Jueves, 28 Julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen del Pleno de esta mañana

Hoy se ha celebrado pleno ordinario del ayuntamiento. Dentro de las cuestiones que se han aprobado que tiene más trascendencia real, destacamos la cesión al Gobierno de Aragón de un local para la creación de un centro social y de día en el barrio de San León.

También se han aprobado las bases de concesión de subvenciones municipales. Ambos temas han sido aprobados por unanimidad.

Esta unanimidad se ha dado también en la aprobación de una moción que ha presentado IU para mostrar la preocupación del consistorio por la supresión de Ley de Desarrollo Rural Sostenible.

La parte política del pleno

También ha habido un “ratito” para hacer política. Así, al PSOE le ha parecido mal la limpieza tras la vaquilla, ha vuelto a traer un clásico a la información política, como es el acceso al nuevo hospital.

A IU le parece que los actos religioso a los que acude la corporación con la banda no cumplen el espíritu constitucional.

A todo esto , el alcalde ha respondido que la ciudad está limpia , pero puede estar más sino se hubiese rebajado la contrata por la corporación anterior, sigue sin tener un documento sobre los accesos del hospital(aunque luego Rudi ha roto este empate) y también ha dicho Blasco que no tiene intención de cambiar las tradiciones como la Salve vaquillera.

Les ofrecemos más abajo integro el Pleno, que dura más de una hora y cuarto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016