Un total de 1.900 alumnos podrán participar en las acciones formativas impulsadas por el Centro de Tecnologías Avanzadas

domingo, 3 octubre , 2010 | Por | Categoria: Portada

Centro de Tecnologías Avanzadas

Se trata de más de 100 cursos relacionados con el ámbito de las tecnologías de la Información y Comunicación

El Centro de Tecnologías Avanzadas, centro adscrito al Instituto Aragonés de Empleo, va a poner en marcha durante el curso 2010-2011 un total de 121 cursos de formación dirigidos a 1.900 trabajadores y desempleados.
Las acciones formativas puestas en marcha por este centro se agrupan en dos programas formativos diferentes:

1.- Programa de Formación y Certificación Profesional. Su objetivo es la formación de profesionales cualificados en nuevas tecnologías así como la capacitación para certificar conocimientos y aptitudes y se ejecuta en colaboración con los principales fabricantes del sector (Microsoft, Oracle, Cisco Systems, SAP, Sun Microsystems, IBM, Red Hat, HP, etc..).

2.- Programa Aragón audiovisual Formación. El centro es el encargado de planificar, organizar y gestionar todo un plan formativo dirigido a sector en el que el impacto tecnológico es definitivo y en la que la tecnología digital ya ha supuesto la redefinición de todo un grupo de profesionales e incluso una nueva forma de hacer y entender la comunicación. El programa es impartido por profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional y mundial, cuenta con un equipamiento excepcional y va dirigido a todos los profesionales técnicos y creativos que trabajan el los campos de la fotografía, sonido, radio, televisión, animación, multimedia y nuevos formatos.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Instituto Aragonés de Empleo www.inaem.es.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017