Un trabajador resulta herido grave en las obras de los nuevos Juzgados de Zaragoza.esta mañana , otro herido en accidente laboral

Miércoles, 29 Agosto , 2012 | Por | Categoria: Aragón

A las 15,45 horas de este miércoles, un trabajador que realizaba sus labores en las obras de los nuevos Juzgados de Zaragoza, en el recinto Expo, ha sufrido una caída a través de un conducto de ventilación desde la cubierta del edificio denominado “Ranillas” hasta la planta baja -16 metros -.

El trabajador, J.M.P.A, español de 63 años y perteneciente a la empresa AISLAMIENTOS ARAGÓN, que realiza trabajos de acondicionamiento del edificio, ha sido trasladado a la Mutua de Accidentes de Zaragoza donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Otro herido por la mañana junto a la estación de Delicias

Un trabajador ha quedado atrapado bajo un gran peso, al parecer podría ser un palé con material de obra, cuando trabajaba en la construcción de un nuevo edificio, frente a la Estación de Delicias. El accidente ha tenido lugar concretamente en el número 80 de la Avenida de Navarra, sobre las 10.30 de este miércoles.

 

Tras el siniestro, los propios operarios que estaban allí han acudido en la ayuda del trabajador accidentado, mientras han dado el aviso a los Bomberos de Zaragoza para que acudiesen a liberarlo.

 

Sin embargo, cuando la dotación de bomberos y la ambulancia han llegado, ya habían conseguido sacar al herido de debajo del peso. En una primera evaluación de su estado, el trabajador presentaba una fuerte contusión en el pecho y en la cabeza, así como numerosos cortes en los brazos. Su estado es grave, por lo que ha sido rápidamente trasladado al centro hospitalario de la MAZ.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone