Un triangular entretenido que aumenta la confianza del nuevo CD Teruel

Domingo, 29 Julio , 2012 | Por | Categoria: Portada

Formación inicial del Levante, con todas sus figuras

Levante ,Huesca y sobre todo el equipo local, el CD Teruel han dado una buena tarde de futbol a los aficionados que se han dado cita en Pinilla esta tarde. La entrada no ha sido mala, pero tampoco buena. Se esperaba algo más de gente en las gradas para ver a una primera división que, además va a jugar en Europa este año.

El primer partido fue el CD Teruel –Huesca .Los oscenses se han mostrado como un equipo físico con un par de buenos jugadores que le dan más nivel que el año pasado. Pero de cara al gol han estado nulos. El CD Teruel ha mostrado un juego alegre, de toque, sin rifar ningún balón. Las mejores ocasiones han sido de los locales y el juego ha estad a muy buen nivel. Los seguidores locales han disfrutado de la entrega y juego de un equipo que genera muy buenas sensaciones.

El segundo partido, el Huesca –Levante UD, fue una autentica castaña. El Huesca no llego una sola vez con peligro y al levante le costó despertarse. Pocas ocasiones, la mayoría en balones largos del Levante buscando a Koné que no tuvo su tarde, aunque es un jugador peligroso. Tampoco Pedro Rios demostró estar mínimamente entonado. Ballesteros y David Navarro estuvieron muy sólidos.

 

El once del Teruel que inicio el partido

Y llego el tercer partido entre el CD Teruel y el Levante UD. Entretenido, con buen juego de ambos equipos, con un CD Teruel que tuteo al Levante con todas sus figuras. Un magnífico gol de Parada, una volea después de un córner, fue contestado con un gol de raza de Koné.Ademas hubo también buen juego y ocasiones para ambos.

Al final, empate en los tres partidos. Pero el amistoso ha tenido un claro vencedor que es este nuevo CD Teruel y el estilo que quiere imponer Embela.La gente, el público lo aprecia, el juego es bonito y los jugadores lo aprecian y disfrutan.

En el equipo de casa se perfilan como titulares Bodo, los laterales Nacho Gomez y Fonsi , los centrales Duran y Beltran. En el centro del campo crece la figura de Cristian Garcia y Parada va ser indiscutible. En el enganche va a ser fijo Arcega y Trujillo va a ser también muy importante arriba.

Para los dos puestos que quedan, se supone que Monforte, si se entona, será fijo y el último puesto está por ver .No pinta mal este CD Teruel

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone