Un vendedor de la ONCE repartio ayer 700.000 euros en Zaragoza

Martes, 17 Julio , 2012 | Por | Categoria: Aragón

Ayer, 16 de julio, el vendedor Pedro Sebastián, que tiene su punto de venta en Traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, repartió más de 700.000 euros en premios, vendiendo 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Las personas que se han visto agraciadas con este importante premio son, tanto pacientes y familiares de los mismos, como trabajadores del propio Hospital.

 

Este importante premio es la antesala del cupón que mañana, 18 de julio, la ONCE dedica al Festival Internacional de la Cultura Pirineos Sur, que se celebra del 13 al 28 de julio. Cinco millones de cupones llevarán este evento cultural por toda España.

 

Pirineos Sur nació hace 21 años de manos de la Diputación de Huesca y, en este tiempo, ha reunido a músicas y culturas provenientes de los cinco continentes y a creadores de diversos países y estilos musicales.

 

En esta edición, Huesca, Lanuza y Sallent de Gállego son las sedes de Pirineos Sur. Juan Perro, Julieta Venegas, Munit y Jörg, Javier Ruibal, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, son algunos de los participantes este año. Quienes deseen más información sobre Pirineos Sur pueden consultar la web www.pirineos-sur.es

 

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com)

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone