Una agenda con imágenes de Teruel conmemora los 800 Años de los Amantes

Jueves, 22 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

A la venta a partir de este viernes por la tarde en kioscos y librerías de la capital

  El Ayuntamiento de Teruel y Perruca Industria Gráfica, con la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel, han editado la agenda oficial de los 800 Años de los Amantes de Teruel. Una agenda para 2017 que constituye un documento único con imágenes de la ciudad y sus barrios, así como de los eventos más destacados que se llevan a cabo en la capital a lo largo del año.

La iniciativa de Perruca Industria Gráfica fue muy bien acogida por el Ayuntamiento, que valoró muy positivamente el aspecto promocional del documento y que además sirve para poder anotar tanto los eventos programados para 2017 con motivo de los 800 Años de los Amantes que más le interesen a cada uno como sus propios asuntos personales.

Se van a editar 1.500 ejemplares y se ponen a la venta en kioscos y librerías de la capital a partir de este viernes por la tarde al precio de 7 euros.

Tanto la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, como el concejal de Cultura, José Luis Torán, y el responsable de la edición, Ignacio Perruca, han coincidido en señalar que éste es un buen regalo para estos días, tanto para los turolenses como para los visitantes, que pueden llevarse un bonito y útil recuerdo de la ciudad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone