Una detenida por intentar robar a la propia Policia

Viernes, 7 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

7-septiembre-2012.- Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Teruel han procedido a la detención de una mujer, identificada como B. V .B., como presunta autora de un delito de hurto en la ciudad de Teruel.

Cuando los agentes se encontraban realizando su servicio ordinario por la zona, son comisionados por la Sala 091, ya que al parecer, la arriba referida, acompañada de otros dos varones habían abandonado un establecimiento de hostelería de esta capital sin abonar sus consumiciones, comportamiento al parecer habitual en ellos.

Por lo que una vez en el lugar, los agentes, proceden a su identificación y cacheo preceptivo, momento, en el que B. V .B. aprovechando el alboroto generado por sus acompañantes e increpando a los policías durante su actuación, sustrae al descuido el equipo de transmisiones de uno de los agentes actuantes, motivo por el que es trasladada a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado, pasando junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de Teruel.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone