Una expedición turolense conoce las instalaciones de TARMAC en Tarbes (Francia)

Martes, 20 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG-20160920-WA0002[1]Una expedición turolense comandada por la alcaldesa de la Ciudad , Emma Buj, el primer teniente de Alcalde , Jesús Fuertes , el director del Aeropuerto de Caudé, Alejandro Ibrahim, todos ellos arropados por el Consejero del ramo del Gobierno aragones, Jose Luis Soro, están durante el día de hoy , martes 20 visitando el aeródromo de Trabes y en especial las instalaciones que la empresa Tarmac tiene allí.

Como recordaran nuestros amables lectores, Tarmac es el principal cliente del aeródromo de Caudé y es previsible que la instalación y el trabajo que ahora realiza esta empresa en Tarbes, sea lo que se acabe realizando en Teruel, en mayor escala .Por eso los turolenses han querido conocer el horizonte que le espera a Caudé.En el fotoaudio de más abajo, la alcaldesa Emma Buj explica los extremos de esta visita

ALCALDESA EN TARBES TARMAC from Eco de Teruel on Vimeo.

Para el consejero esta visita es importante ya que “hasta ahora la política de la empresa ha sido ir reproduciendo en Teruel la actividad que se desarrolla en Tarbes” y ha recordado que “son pioneros en el desmantelamiento verde de los aviones y la reutilización y reciclado de las piezas”. Soro ha explicado que interesa que se desarrolle bien el negocio porque es una garantía para el desarrollo del aeropuerto en Teruel. Durante la reunión se han explicado las cifras de crecimiento continuado de la empresa en los últimos años y el aumento de número de empleados. Para Tarmac la formación y dar un servicio completo e integral al cliente es la clave para seguir creciendo. En este sentido se busca dar tanto servicio de mantenimiento y puesta a punto como el reciclado y reutilización de todas las partes útiles de un avión.

Respecto al aeropuerto de Teruel ha recordado que es estratégico para Aragón, “se acertó en el enfoque de negocio y la empresa Tarmac desarrolla una parte fundamental, con su actividad de desmantelamiento, en el crecimiento de la actividad en el aeropuerto”.

Para José Luis Soro es fundamental “estrechar relaciones, es un momento de buena relación, y es bueno conocer el negocio que se desarrolla, ver una estrategia común, tejer complicidades y conocer qué se hace en Tarbes porque nos sirve para saber cuál podría ser el futuro de Teruel”.

El consejero ha explicado que hay unos datos muy interesantes “ya que se calcula que en los próximos 20 años habrá que desmantelar unos 15.000 aviones a nivel mundial”. Hay mucha posibilidad de crecimiento y de oportunidades de negocio y hay que aprovechar este empuje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone