Dos fallecidos en accidente en Monreal de Ariza y cinco heridos graves en Pedrola

Lunes, 1 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Aragón

El siniestro se ha producido a las 8.30 cuando el vehículo en el que viajaban  se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha chocado contra una arqueta de hormigón, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 184 de la A-2, en sentido Barcelona.Las dos personas fallecidas son una menor de cinco años y el conductor del turismo. Por su parte, los dos heridos graves son una mujer y un menor de un año, quienes han sido trasladados al Hospital de Calatayud y al Hospital Infantil de Zaragoza, respectivamente.

Cinco heridos graves en Pedrola

Cinco personas han resultado heridas graves este lunes, 1 de agosto, tras colisionar un turismo contra un camión, en el kilómetro 275 de la carretera nacional N-232, en el término municipal de Pedrola (Zaragoza).

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón, cuatro personas adultas y una menor han resultado heridas a causa del choque, que ha tenido lugar alrededor de las 9.00 horas.

Los cuatro adultos han sido trasladados al Hospital Clínico de Zaragoza, mientras que la menor ha sido evacuada al Hospital Infantil de la capital aragonesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone