Una gran cena de despedida

viernes, 20 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los niños han compartido mesa en las instalaciones de la piscina de San León, donde ha tenido lugar la velada de despedida

Los niños saharauis que han estado en Teruel ha disfrutado esta noche de un velada con juegos y teatro en las instalaciones de la piscinas de San León (Ver galería de imágenes)

Mañana, antes de las cinco de la tarde, los pequeños saharauis que han disfrutado de dos meses de descanso en Teruel gracias al programa Vacaciones en paz, partirán hacía Zaragoza donde tomarán un avión que los llevará de regreso con sus familias, en Tindouf. Pero hoy tocaba una velada de despedida y juegos con las familias de acogida, los nuevos amigos y los viejos conocidos.

Mientras las mesas esperaban a los comensales, los más niños se aferraban a los columpios, que no los querían abandonar para poder seguir jugando y disfrutando con sus amigos.

Esta noche de despedida, además de la cena, según ha comentado el presidente de de LESTIFTA (Amigos del Pueblo Saharaui de Teruel), Manolo Pascual, “habrá una representación teatral con el grupo Albishara de Teruel para poner un broche de oro a estos dos meses de convivencia”.

Y es que mañana, los 32 niños que han vivido unas vacaciones en paz, regresan con sus familias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone