Una incidencia técnica deja a Eco de Teruel sin internet, por segundo día consecutivo

Jueves, 27 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Son ya dos días consecutivos en los que es imposible acceder a los servicios de banda ancha de Telefónica, por las tardes

Eco de Teruel se ha visto afectado esta tarde  y ayer por la tarde por una incidencia técnica en la banda ancha  que tambien ha  perjudicado a  muchos más usuarios de la zona.  Hace unos momentos, dicho problema seguía persistiendo y la compañía  no ha ofrecido información complementaria.

El centro de atención al cliente era una grabación que ha informado de que “hay una incidencia técnica en la banda ancha y nuestros técnico están intentando solucionarla para restablecer el servicio lo antes posible”, y tras decir esto, colgaban.

En ningún momento hemos sido atendidos por personal de la compañía Telefónica más allá de las grabaciones anteriormente citadas.

Empiezan a ser serios los perjucios causados por estas incidencias y nulas las explicaciones, hasta ahora. De seguir así, las reclamaciones no tardarán en aparecer . Y la primera, la nuestra

Pedimos disculpas a nuestros lectores por la tardanza en publicar noticias, pero se deben, como acabamos de explicar, a causas ajenas a la voluntad del equipo de Eco de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone