Una queja sobre la iluminación artística del Centro

Martes, 23 Agosto , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

Pza. San JuanUn amable lector nos hace llegar esta detalladisima queja, acompañada de las dos fotografías que publicamos

Buenos días.
A través de este medio, me gustaría expresar la opinión de varios turistas y porque no, la mía misma como Turolense que soy.
El pasado sábado sobre las 22:00 h me encontraba cenando en una de las terrazas que hay en la Pza. del Torico y decir que el ambiente que en ella había era magnifico, mucha gente paseando, buena temperatura y sobre todo, mucho, mucho turista, lo cual como Turolense me enorgullece.
Lo que sí no me enorgullece y con razón, es el aspecto que en algunas facetas ofrece esta ciudad y me explico. En concreto, un grupo de turistas paró junto a la mesa en la cual nos encontrábamos cenando mi mujer y yo, y ¿Cuál fue su comentario?:
“Muy bonita la ciudad de Teruel, pero en lo que respecta a iluminación, está un poco dejada, ¿No?, comentaban entre ellos…”, fijaros en esos led que hay parpadeando a punto de fundirse, como en la plaza que hemos estado antes (refiriéndose a la Pza. San Juan), donde había muchos focos que no funcionaban, a lo que una de las niñas que ibn en el grupo dice, sí y donde hemos estado cenando, donde estaba el mirador (refiriéndose al Óvalo), también había alguna luz que no funcionaba…”.
¡Cuánta razón tienen Sres. Turistas…!, resulta que queremos convertirnos en ciudad de referencia a nivel de turismo de interior, pero resulta que hay detalles que obviamos, pero que por el contrario son muy visibles para el visitante y para no el visitante, los Turolenses también nos damos cuenta de ello.
Como leí hace ya algún tiempo en un artículo similar, el Teruel se hacen cosas, pero por desgracia luego el mantenimiento brilla por su ausencia, ¡Cuanta razón!.
(Adjunto fotografías que muestran lo comentado).

Pza. Torico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone