Una rambla y un Intercity atrevido.Interrumpida la linea ferroviaria Teruel-Zaragoza (Ver Video)

domingo, 31 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

trenEsta tarde le ha tocado el agua a la comarca del Jiloca. Ya desde esta mañana los aguaceros en la zona de Calamocha  han sido intensos y esta tarde han llegado también a Monreal del campo.

Y en esa zona tiene lugar la acción del video que publicamos hoy, de autora desconocida y que nos ha llegado vía WhatsApp-

Una rambla ha arrastrado el soporte de las vías del tren que han quedado prácticamente colgando, con muy poco soporte, según parece en el video . Y mientras grababan en esa zona , ha llegado el Intecity Zaragoza Valencia.

Que, parece que milagrosamente, ha logrado pasar. Pero mejor véanlo ustedes, amables lectores de Eco de Teruel y juzguen. Hemos respetado los comentarios originales del video, que nos parecen muy indicativos y de lo mejor de este video

TREN MONREAL from Eco de Teruel on Vimeo.

Con posterioridad a la grabación de este video,la vía férrea Zaragoza-Teruel ha resultado dañada en la tarde de este domingo por las inundaciones que se han producido tras la fuerte tromba de agua que ha caído esta tarde a la altura de la localidad turolenses de Monreal del Campo, en la comarca de Jiloca.La circulación ha sido interrumpida a las 19:30 horas de este domingo, entre Caminreal y Santa Eulalia.
Desde ADIF explican que ya se esta trabajando en reparar esa zona y que ,mientras tanto, el servicio se prestará, en ese tramo, por carretera.

También ha quedado inundado el camino que une Monreal del Campo con el municipio de Torrijo que ha quedado señalizado para impedir el paso, por motivos de seguridad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone