Una veintena de expositores en la primera edición de la feria de antigüedades Antiquus

miércoles, 22 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Javier de Diego y Concha Catalán en la presentación de la feria Antiquus

La muestra, que se incluye en el calendario de la Institución Ferial de Teruel, se celebrará desde el viernes 24 de septiembre hasta el domingo, día 26

Muebles Isabelinos y Victorianos de los siglos XVIII y XIX, muebles de estilo Imperio, Provenza, relojes de pared, utensilios de cocina o elementos decorativos serán algunos de los artículos que se podrán adquirir en la primera edición de la feria Antiquus en la que se darán cita una veintena de expositores.

La muestra, que se celebrará desde el viernes 24 de septiembre hasta el domingo, día 26, se incluirá en el calendario de la Institución Ferial de Teruel, “debido al gran éxito que tuvo el año pasado que se celebró promovida por un particular”, según ha explicado el gerente de la Institución Ferial, Javier de Diego quien ha añadido que “el espacio que ocuparán los 20 expositores será de unos 2.500 metros cuadrados aproximadamente”.

Por otro lado, Javier de Diego ha hecho referencia a la gran afluencia de personas que asistieron el pasado año a la muestra de antigüedades. “Unas 3.500 personas se acercaron hasta el salón de antigüedades el pasado año y pagaron los 3 euros de entrada”. Sin embargo, en esta ocasión, “la entrada serán 2 euros, y además sortearemos 200 euros diarios para gastar en algunos de los puestos de la muestra”.

Por su parte, la concejal de Ferias del Ayuntamiento de Teruel, Concha Catalán ha destacado la gran afición que existe en Teruel por la antigüedades y además, “son muchas las personas que tienen casas rurales y las decoran con objetos y artículos acordes con la época”.

La feria, que abrirá sus puertas el viernes, día 24 de septiembre a las 18 horas, estará abierta hasta las 21 horas. El sábado y el domingo el horario será de 11 a 21 horas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017