Unicaja se llevó con claridad la Supercopa( 3 – 0 )

Domingo, 25 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Gran ambiente en el Pabellón Los Planos, con un público con hambre de voleibol. El partido sirvió de colofón a una gran jornada de hermandad de toda la afición turolense que empezó con la tradicional paella.

El encuentro comenzó con mucha igualdad en ambos conjuntos, con mucha intensidad pero con bastantes errores en los dos lados. 7-8 al primer tiempo técnico. Ninguno de los dos conseguía separarse en el electrónico, pero a partir del segundo tiempo los almerienses apretaron en el saque y en defensa distanciándose en 4, 5 puntos rápidamente, dejando el set visto para sentencia, y pese a que los turolenses tuvieron una pequeña mejoría no inquietaron a Unicaja. 21-25.

En el segundo parcial, Almería apretó desde el principio, la recepción y el ataque naranja no funcionaba, 4-8. Mientras que a Unicaja no les costaba nada cambiar el saque al Caja3 le costaba muchísimo trabajo. Los puntos iban pasando y las diferencias no disminuían. 12-16. Ninguna de las líneas turolenses funcionaba y pese a los cambios realizados por Novillo, las tornas en ningún momento tuvieron posibilidad de cambiar. 17-25.

En el tercero de nuevo Unicaja demostró su superioridad desde nada más comenzar, con una renta de 4 tantos, las cosas se ponían muy cómodas para ellos. Hacia mediados del set, Caja3 con más pundonor que mejoría real en el juego recortó a 1,2 puntos las distancias. 14-16. pero sólo fue un espejismo ya que los almerienses se llevaron la manga por 21-25 y el partido y el trofeo por 0-3.

El trofeo de MVP del partido fue para Jeff Menzel .

En definitiva Gran partido de Almería, netamente superior a los turolenses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone