UPyD Aragón presenta a los candidatos oficiales para las elecciones autonómicas y municipales de 2011

lunes, 29 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

A la izquierda, Javier Puy, candidato al Ayuntamiento de Zaragoza. En el centro Cristina Andreu, candidata al Gobierno de Aragón y a la derecha, Carlos Huici, candidato a las Cortes por Huesca.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) celebró el sábado su proceso de elecciones primarias con un índice de participación en torno al 40%. Las votaciones han tenido lugar en la sede de UPyD, en Zaragoza, sin incidencias.

Cristina Andreu Nicuesa, de 47 años, es la candidata al Gobierno de Aragón. Andreu es Master en neuropsicología y desde hace diez años trabaja como psicóloga forense en el Instituto de Medicina Legal de Aragón, IMLA. Desde febrero de 2010 es coordinadora del Consejo Territorial de UPyD en Aragón.

Javier Puy Garcés es el candidato al Ayuntamiento de Zaragoza. Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza y Master en Administración de Empresas por la UNED, ha desarrollado su trayectoria laboral en empresas privadas ligadas al sector tecnológico. En la actualidad, es coordinador del Consejo Local de Zaragoza.

Entre el resto de candidatos oficiales destacan Carlos Huici, economista, por la provincia de Huesca. Y Asunción Gómez, enfermera, por la provincia de Teruel. Respecto a los ayuntamientos, David Rodrigo Mateo es el candidato al Ayuntamiento de Teruel y Carlos Sánchez, al de Pinseque. Juan Antonio Hernández renunció ayer, por razones personales, a su candidatura al Ayuntamiento de la capital oscense.

Los candidatos de UPyD, liderado a nivel nacional por Rosa Díez, afrontan esta etapa con la determinación de trabajar por la regeneración democrática en Aragón, una comunidad en la que las expectativas de voto y el nivel de reconocimiento de este partido, son cada vez mayores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone