Varias denuncias sobre el mantenimiento y limpieza del Parque para perros de La Fuenfresca

Martes, 22 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

MIERDAPERROSe suceden las denuncias sobre el estado de mantenimiento y la falta de limpieza de la zona para perros del Parque de La Fuenfresca . Un amable lector nos envía una foto, que publicamos y nos dice

Estado en que se encuentra la papelera para recogida de excrementos de perros junto a la zona habilitada para ellos en la fuenfresca. ¿cómo puede pedir luego el ayuntamiento a los dueños de los perros que sean responsables?

Son tantas las denuncias en un hecho tan evidente que hasta el grupo Municipal de Ganar Teruel nos hace llegar una denuncia sobre el tema y dice asi

DENUNCIAMOS EL MAL MANTENIMIENTO DEL PARQUE PARA PERROS DE LA FUENFRESCA 

La inauguración del parque para perros fue indudablemente una buena noticia para todos, que el equipo de gobierno aprovechó correspondientemente para hacerse una de esas fotos a pie de obra que tanto le gustan.

Desde entonces han sido varios los usuarios de este espacio que han reclamado mejoras. Confiamos en que el Ayuntamiento las vaya materializando. Pero además hay que mantener el espacio. La imagen que ofrece estos días la papelera es inadmisible y vulnera cualquier norma sanitaria. Desde Ganar Teruel exigimos que se tomen las medidas para que esta situación no se vuelva dar. 

Y envían la siguiente foto también

mierdaperro2

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone