Varias instalaciones municipales de Castralvo mejoran su aspecto este verano

martes, 9 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

pista polideportiva Castralvo

Las actuaciones corren a cargo de los trabajadores contratados con el Plan de Empleo Provincial 2014 de la DPT

 

La concejal de Barrios, Rocío Féliz de Vargas, el concejal de Infraestructuras, Jesús Fuertes, y el alcalde pedáneo de Castralvo, Francisco Calvé, visitaron este lunes algunas de las obras llevadas a cabo este verano en la localidad por parte de los cuatro peones y dos oficiales contratados este verano por el Ayuntamiento de Teruel para reforzar los trabajos de mantenimiento en los barrios rurales. Esto es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel, que aporta 27.000 euros al consistorio dentro del Plan de Empleo Provincial 2014.

Con el fin de aumentar los trabajos que se van llevando a cabo a lo largo del año en estos barrios, en esta ocasión se cuenta con dos peones especializados en jardinería, un oficial y un peón de albañilería y un oficial y un peón de pintura, que trabajan en los barrios rurales durante tres meses, cinco horas diarias, desde el pasado 28 de julio.

Fuente Castralvo

Entre las actuaciones llevadas a cabo en Castralvo, los responsables municipales pudieron comprobar el buen estado en que han quedado el muro de la pista polideportiva, la zona de la fuente y el antiguo lavadero tras la intervención de los pintores. En estos momentos se está limpiando de vegetación y tierra la cuneta de un tramo de un camino anexo a la localidad y en breve se construirá un pequeño muro de contención en la zona ajardinada de la pista polideportiva y se pintará el zócalo del Ayuntamiento, así como las barandillas del pueblo. También se llevan a cabo labores de jardinería en los parques y zonas verdes del pueblo.

El coste de la mano de obra de estos trabajos corre a cargo de la DPT, mientras que el Ayuntamiento financia el importe de los materiales.

Lavadero Castralvo

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone