Varios : Actividades y partido del Club Rugby Teruel – Butacas campo Luis Milla

Martes, 4 Octubre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

erLA ESCUELA DE RUGBY DE TERUEL ES UNA REALIDAD

Ayer se celebró la primera sesión de entrenamiento de la primera escuela de rugby de la provincia de Teruel. De la hábil mano de Víctor Escriche y Rebeca de Leonardo, veinte chicos y chicas de Teruel, con edades entre 4 y 10 años estuvieron disfrutando, pasándoselo bien y haciendo ejercicio. Una excelente noticia que muestra que el rugby en Teruel está en auge. En efecto, al equipo sénior y cadete masculino, se le suman ahora el sénior femenino y la escuela. Basados en los pilares maestros del rugby: valores, seguridad, diversión y ejercicio físico, hoy chicos y chicas, mayores y pequeños pueden probar el deporte del balón oval. Así quien esté interesado puede probar sin compromiso. Si el deporte es salud, el rugby es diversión.

DEBUT DEL EQUIPO FEMENINO. AMISTOSO DEL EQUIPO MASCULINO
El campo de fútbol Luis Milla acogió el pasado sábado el segundo amistoso del equipo sénior del Club de Rugby Teruel y el debut del equipo femenino frente al Íbero Rugby Club.
LAS DAMAS PRIMERO
A las 16:30 las chicas saltaron al campo. Nueve valientes turolenses después de llevar un tiempo entrenando tenían ganas de probarse en un partido. Efectivamente, de la mano de la capitana Sensi, que logró ensayar, jugaron su primer enfrentamiento, en este caso en Rugby 7. Buenas sensaciones a pesar de que la veteranía decantó el partido para las zaragonas. Apuntan alto las chicas de Teruel. Seguro que nos darán mucho que hablar en el futuro.
BUEN MOMENTO PARA UN MAL PARTIDO
A las 17:00 les tocaba a los chicos. Tras un año de competición en la liga valenciana, el Quince del Torico volvía a enfrentarse a un equipo aragonés. El Íbero Rugby Club era el único cuadro que les faltaba. Sin embargo, las buenas sensaciones de la última semana se desvanecieron. Al equipo de Teruel le faltó la garra y el empuje que son marca de la casa. El Íbero no desaprovechó la oportunidad y comenzó el asedio de la zona de ensayo turolense. Si bien en las fases estáticas “Los Toros” plantaban cara, el juego abierto era dominado por los de Zaragoza.
Nicolás Ferrer, el entrenador turolense, movía el banquillo pero no conseguía el cambio que necesitaba el equipo, mientras el Íbero funcionaba como una máquina bien engrasada. La tónica del partido no cambió hasta que a Antonio Alegre, capitán del Quince del Torico, se le puso entre ceja y ceja que el Teruel lucha hasta el final, y así, chocando y empujando como un jabato contra varios rivales, logró posar el oval en la zona de ensayo. Maquilló así la pobre actuación del CRT , que tomará buena nota de los errores cometidos de cara al próximo inicio liguero.
Pablo de Jaime

NUEVAS BUTACAS EN EL CAMPO DE FUTBOL LUIS MILLA

Nuevas butacas Luis Milla

El campo de fútbol Luis Milla cuenta desde ayer con 375 butacas procedentes del Levante gracias al acuerdo alcanzado entre este club y el CD Teruel por el que ya se colocaron anteriormente también butacas en las gradas de Pinilla. El Ayuntamiento de la capital ha colaborado con los gastos de transporte y colocación. El concejal de Deportes, Javier Domingo, se ha mostrado satisfecho con el resultado y ha agradecido a ambos clubes su implicación en este asunto. Tras la colocación de las butacas en el campo Luis Milla y su limpieza, se procederá más adelante a pintarlas con lo que su aspecto mejorará notablemente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone