Varios : Entrega Premio a Cooperación entre empresarias – PSOE y Plataforma apoyan la huelga de estudiantes de mañana (Ver Videos)

Martes, 25 Octubre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

Las ganadoras del premio de Cooperación entre empresarias en Aragón 2016

Las ganadoras del premio de Cooperación entre empresarias en Aragón 2016


Hoy,día 25 de Octubre se ha celebrado en Cámara Teruel el acto de entrega del VII PREMIO A LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESARIAS DE ARAGÓN, en el marco de la SEMANA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ARAGÓN 2016, en el que se determinarán la empresarias aragonesas ganadoras de este galardón por su apuesta por la cooperación entre empresarias como la mejor y más ética fórmula para fortalecer sus empresas y ser más competitivas en el mercado. Al premio se han presentado proyectos de cooperación empresarial de todo el territorio aragonés determinándose 3 finalistas de entre las que se elegirán la ganadoras. Las finalistas son:
• SERRABLO 108 http://www.barbarapuebla.com/contacto-barbara-puebla
• Elena Escobar psicología http://www.albertiapsicologiaysalud.com/
• Proyecto Fundación Tranvía http://ftranvia.org/

Finalmente el Premio ha recaído en la entidad SERRABLO 108, tal y como vemos en el video de mas abajo

ENTREGA PREMIO COOPERACION EMPRESARIAS from Eco de Teruel on Vimeo.

APOYOS A LA HUELGA DE ESTUDIANTES DE MAÑANA MIERCOLES

La Plataforma de la Escuela Pública de la provincia de Teruel, integrada por CGT, CSIF, STEA, CC.OO, UGT, GANAR TERUEL, CHA, IU, PSOE y FAPAR, tras la última reunión celebrada el pasado 17 de octubre de 2016 para analizar nuestra postura respecto a la huelga estudiantil convocada para el día miércoles 26 por el Sindicato de Estudiantes concluye que, manifiesta su apoyo a esta convocatoria y un total rechazo a la LOMCE y sus reválidas.

• Porque se les somete a los alumnos a una presión y estrés innecesarios.
• Superpone la competición a la cooperación.
• Los alumnos que aprueben la ESO y el Bachillerato no obtendrán el título si no aprueban antes la reválida que impone la LOMCE, aun habiendo superado todos los cursos y asignaturas durante los 6 años de estudios.
• No podrán continuar los estudios de en FP de Grado Medio ni Bachillerato por no contar con el título que sólo se obtiene con la superación de la evaluación externa.
• Los alumnos de 4º ESO que suspendan las dos convocatorias establecidas por curso para la evaluación final de ESO (junio- septiembre) y que quieran estudiar algo el año siguiente sólo podrán matricularse en FP Básica.

Desde la Plataforma en defensa de la Escuela Pública pensamos que estas reválidas no persiguen mejorar la calidad educativa, sino mermar las condiciones para el acceso a la educación.
APOYO DEL PSOE A LA HUELGA PERO NO AL RECORRIDO DE LA MANIFESTACIÓN

PSOE APOYA HUELGA PERO NO RECORRIDO MANIFESTACION from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone