Varios : Farmacias de Guardia para Enero – Subvenciones Caja Rural

Miércoles, 4 Enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Publicamos mas abajo el calendario de Guardias de las farmacias de la capital para el mes de enero, por si ustedes quieren descargarselo

SUBVENCIONES CAJA RURAL 

Como es habitual cada mes, en el  Consejo Rector de Caja Rural de Teruel celebrado  hace unos dias se aprobó  la concesión de diversas subvenciones con cargo al Fondo de Educación, Promoción y Obras Sociales, que la entidad dota anualmente un porcentaje fijo de sus beneficios para después conceder estas ayudas y apoyos a lo largo del año. Estas ayudas se conceden a diferentes proyectos, acciones promovidos por gran variedad de colectivos y asociaciones de carácter cultural, deportivo, promotor económico o social. En concreto en esta última reunión mensual de diciembre se aprobaron 42  subvenciones a diversos colectivos por un importe global de 79.340,60 euros.

 

Entre otras, se aprobaron  subvenciones para la colaboración con diferentes actividades deportivas, como las concedidas a Asociación Deportiva “Club Natación Los Pelícanos”, a la  A.D. Zona Futbol Sala, Club Ciclista del Bajo Aragón Histórico, Asociación de Amigos del Basquet de Castellón o la colaboración con la Comarca del Bajo Martin para el desarrollo de diversas actividades deportivas.

 

Dentro del ámbito cultural, hay que destacar que se ha acordado renovar  la colaboración que se viene manteniendo con la Fundación Centro Buñuel Calanda, para el mantenimiento de la sección de estudios sobre Luis Buñuel y su Centro de Exposiciones, así como el Festival y las actividades que se realizan a lo largo del año. También se destinaron ayudas a varias AMPAs para el desarrollo de diversas actividades, como a la del Colegio Arboleda, a la del Conservatorio Musical de Teruel o la del Colegio Público de Sarrión,  así como al Grupo de Teatro Espantanublos.

 

Además, se aprobó la aportación anual a los Consejos Reguladores del Melocotón de Calanda y Aceite del Bajo Aragón,  para actividades de difusión y promoción de estos productos, a la Institución Ferial de Calamocha y al Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal para el apoyo a su Feria Ganadera.  

 

Por otra parte se concedieron también ayudas a Cáritas Gandesa y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica, ASAFA.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone