Varios Local:Actos Dia contra el Cáncer – La Vuelta de la Tarjeta Amiga continúa sorteando regalos – Convenio de Colaboración Caja Rural y UPA

Martes, 20 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

LAZO AYUNT.El Ayuntamiento de Teruel se  ha sumado a los actos organizados por la Asociación Española contra el Cáncer colocando un lazo rosa en su fachada principal este lunes.

FOTO TORRE

Tambien les mostramos la torre de San Martín iluminada en rosa para conmemorar el Día Contra el Cáncer de Mama. Al acto de anoche  asistieron, entre otros, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, que ha actuado como madrina, y el presidente de la AECC en Teruel, Joaquín Larramendi

La Vuelta de la Tarjeta Amiga continúa sorteando regalos.

• Todas las cabeceras de comarca turolenses han recibido ya la visita de la Tarjeta Amiga, con esta original vuelta, donde ha primado la cercanía de los turolenses y el cariño que sienten por esta tarjeta.

• La Tarjeta sigue premiando las compras hasta el 30 de noviembre fecha de fin de esta campaña.

CEPYME Teruel, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de la provincia, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, está llevando a cabo la “Campaña de la Vuelta de la Tarjeta Amiga 2015” con una notable repercusión.

En esta nueva edición se ha hecho especial hincapié en los múltiples beneficios de la tarjeta para los clientes en la provincia, y además se ha querido premiar a los usuarios de con numerosos regalos, para ello se ha contado con la colaboración de Caja Rural, Dinópolis, el CRDO Jamón de Teruel y la Asociación Provincial de Panaderos.

 

20151015_141017

Durante esta quincena, la Tarjeta Amiga, ha recorrido las principales localidades de nuestra provincia para informar de primera mano a los turolenses de todas las ventajas que tiene comprar en Teruel, utilizando esta modalidad de pago, y de los sorteos y promociones especiales en los que pueden participar. Aunque el recorrido ha finalizado, cabe recordar que la campaña sigue en marcha hasta el 30 de noviembre, de manera que aquellas personas que compren en comercios asociados de la provincia, utilizando la Tarjeta Amiga, todavía tiene la oportunidad de conseguir alguna de las 40 Entradas a Dinópolis y 20 Paletillas de Teruel con D.O que se sortean.

El recorrido de la Vuelta de la Tarjeta Amiga comenzó el sábado, 3 de octubre en Mora de Rubielos, donde se instaló en el centro de la localidad un pequeño stand explicativo, mientras, dos informadores en bicicleta distribuían los flyers promocionales por todo el municipio. El día trascurrió animado y fueron muchos los vecinos que se acercaron a informarse, y tuvieron la posibilidad de optar al sorteo de 2 Bicicletas Urban Fix Style, corporativas de Caja Rural de Teruel y 1 lote de Panes de Calidad Diferenciada de Teruel, que incluía la posibilidad de disfrutar cada día, durante un mes, de Pan de Calidad como es el caso de la Cañada y Pintera de Teruel.

Con el mismo formato y aprovechando las principales arterias y plazas de la geografía turolense, la acción se ha repetido con éxito en otras 9 localidades. Alcañiz, Andorra, Híjar, Valderrobres, Cantavieja, Utrillas, Calamocha, Albarracín y, por último, Teruel, donde el pasado 15 de octubre tuvo lugar el final de la Vuelta de la Tarjeta Amiga con la llegada a la meta, situada en el corazón de la ciudad, la Plaza del Torico. Allí tuvo lugar, como broche final a esta vuelta, el sorteo de las 2 Bicicletas Urban Fix Style, y el lote de Panes de Calidad Diferenciada de Teruel. La suerte estuvo repartida, los agraciados con las 2 bicicletas son de Alcañiz y El Poyo del Cid respectivamente, mientras que el lote de Panes de Calidad Certificada lo podrá disfrutar una persona de Teruel. El sorteo se realizó en plena plaza del Torico, en presencia del Director de la Oficina Principal de Caja Rural en Teruel, Juan Carlos Pérez y de representantes de las organizaciones empresariales turolenses, Sara Sánchez y Mari Carmen Esteban.

La Tarjeta Amiga también ha estado presente en la Feria del Salón Amantes del Comercio de Teruel, celebrado este pasado fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, donde se sorteó entre los asistentes una tercera Bicicleta Urban Fix Style, a la vez que se siguió animando a todo el público a utilizar la Tarjeta Amiga, informando de sus ventajas.

En definitiva el objetivo de esta campaña está siendo promover una mayor dinamización del comercio local, aprovechado sinergias con otros sectores clave para el desarrollo de la provincia de Teruel, como son el agroalimentario y el turístico.

UPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón  y Caja Rural de Teruel firman un Convenio de Colaboración  

 

Estos días atrás  en la sede central de Caja Rural de Teruel ha tenido lugar la firma de un Convenio de Colaboración por parte de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón (UPA) y Caja Rural de Teruel.

El Convenio, que ha sido firmado por José Manuel Roche Ramo, Secretario General de UPA Aragón y por José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel,  recoge una serie de importantes ventajas para el colectivo de dicho sindicato en una gran gama de productos y servicios, en líneas ICO, AVALIA, SAECA e INAEM y en otros productos como préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal, así como  banca electrónica, telefónica, buzón virtual y un gran número de servicios.

El convenio tendrá una duración de dos años desde la fecha de la firma y cuenta también con una subvención anual durante estos dos años de vigencia de 1500 euros para el desarrollo de actividades formativas y de difusión de los fines de la Unión de Pequeños agricultores y Ganaderos de Aragón.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón, UPA Aragón, es un sindicato sobre todo ligado  al modelo de agricultura familiar pegada al territorio, que cuenta con 2000 afiliados y 13 oficinas en las tres provincias, cuatro de ellas en  Teruel ubicadas en Alcañiz, Andorra, Calamocha y Teruel Capital.

P1020131

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone