Varios Local:La Torre de San Martín se teñirá de verde;Repintado el acceso a la perimetral por San Julián

Jueves, 1 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Teruel se suma a la iniciativa de FEAPS iluminando en verde la Torre de San Martín 

Este viernes a las 20:30 horas 

El Ayuntamiento de Teruel se suma a la iniciativa de FEAPS (Federación de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual) que se va a llevar a cabo este viernes en distintas localidades de España para hacer visible el cambio de marca de este movimiento asociativo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Una de estas acciones consiste en iluminar en verde, el color del nuevo logotipo de la entidad, de manera simultánea un gran número de edificios representativos de todas las ciudades de España. Ante la solicitud recibida en el Ayuntamiento, remitida por el presidente de ATADI y miembro de la junta directiva de FEAPS Aragón, José Luis Gómez, el consistorio ha decidido iluminar en verde la Torre de San Martín, uno de los símbolos del mudéjar Patrimonio de la Humanidad de la capital. Será este viernes 2 de octubre a las 20:30 horas.

REPINTADO EL  ACCESO A LA PERIMETRAL DESDE EL BARRIO DE SAN JULIÁN

Pintado acceso perimetral San Julián

El Ayuntamiento de Teruel, atendiendo la solicitud de la asociación de vecinos del Barrio de San Julián, ha procedido a repintar las señales viales del acceso a la vía perimetral desde dicho barrio. Como se puede apreciar en la imagen, ahora se distinguen perfectamente las líneas de la calzada así como la señal de ceda el paso para los vehículos que acceden al barrio desde la vía perimetral. Esta actuación es una más de las llevadas a cabo en las últimas semanas por el consistorio que ha repintado numerosas vías de la capital, en algunas de las cuales las señales estaban prácticamente borradas. Según ha explicado la concejal de Infraestructuras, Emma Buj, la intención a partir de ahora es realizar estos trabajos periódicamente con el fin de mantener en perfecto estado la señalización viaria de la ciudad.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone