Varios : Nueva Costacesped ara el Ayuntamiento – Sigue la tramitación de la Cuesta de los gitanos

Sábado, 5 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

nueva-cortacesped-002El Ayuntamiento de Teruel mejora el césped de las pistas de atletismo

Desde finales de octubre se cuenta con una nueva cortacésped

El Ayuntamiento de Teruel acaba de adquirir una nueva máquina cortacésped para llevar a cabo el mantenimiento de diversos espacios deportivos de la ciudad. Ya este pasado verano se han acometido diferentes tareas de mantenimiento del césped de las pistas de atletismo José Navarro Bau para mejorar su estado de cara a la temporada, ya que es una instalación muy utilizada por equipos de fútbol base, rugby y por entrenamientos y competiciones de atletismo.

Se han llevado a cabo tareas de escarificado, se ha tratado con fitosanitarios las hierbas de hoja ancha, se han resembrado las zonas sin cubierta vegetal y se ha abonado y cubierto con tierra vegetal y mantillo. Para mejorar el cuidado del césped se ha contado con la colaboración del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teruel.

A finales del mes de octubre se adquirió un nuevo tractor cortacésped para poder mantener en el mejor estado posible el manto vegetal de esta instalación. El importe total de la actuación llevada a cabo, incluido el coste de la nueva máquina, asciende a 7.000 euros.

Sigue la tramitación urbanística de la Cuesta de Los Gitanos

 

 Una imagen  de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, en la Cuesta de los Gitanos.

Una imagen de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, en la Cuesta de los Gitanos.

El pasado viernes  la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado,  dieron una reuda de prensa en la Cuesta de los Gitanos, para explicar  los avances en la tramitación para poder actuar en dicha vía así como en Camino Capuchinos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone