Varios Provincia:Finalizan las obras de acondicionamiento del camino de los Membrilleros de Alcañiz – Gala ACIC de Calamocha

Lunes, 18 Julio , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Foto1_membrillerosFinalizan las obras de acondicionamiento del camino de los Membrilleros de Alcañiz 

 

El Ayuntamiento de Alcañiz ha finalizado las obras de acondicionamiento y repavimentación del camino de los Membrilleros, cuya longitud a reparar ha sido un total de 1.200 metros. La rehabilitación de esta zona ha consistido en el relleno de los baches presentes en la vía; el levantamiento del pavimento, la posterior reconstrucción del firme y la repavimentación con un doble tratamiento superficial.

El camino de los Membrilleros es una de las vías más cercanas al núcleo urbano y que más necesitaba una reparación de este tipo. Asimismo, han sido también las quejas de los usuarios del mismo las que han llevado al Consistorio a realizar esta actuación. El acondicionamiento de esta pista se engloba dentro del Plan de Reparación de Caminos del Ayuntamiento alcañizano. El coste final de estas obras ha supuesto 34.000 euros y han sido llevadas a cabo por la empresa adjudicataria Arasfalto.

El alcalde de Alcañiz y jefe del área de Obras, Juan Carlos Gracia Suso, ha supervisado los trabajos realizados. “Estamos satisfechos de cómo ha quedado finalmente la reparación. A lo largo de los próximos días continuaremos con este Plan para seguir reparando todos aquellos caminos más próximos al núcleo urbano y que estén en peores condiciones”, ha afirmado.

La Gala ACIC

gala06La gala ACIC  se celebró el pasado domingo  en la Plaza España de Calamocha. Como siempre se galardonó a la empresa asociada que cumple 25 años de negocio. En este caso la empresa Alegre Domingo recibió la estatuilla. Durante la cena los más de 70 asociados asistentes pudieron disfrutar del grupo local Suite Avalon que amenizó la cena con canciones propias, además el grupo de farsantes de la Asociación Cultural Mio Cid el poyo del Cid represento dos farsas muy personalizadas al mundo empresarial y que gustaron mucho a los asistentes.

La próxima actuación de la Asociación de Comercio e Industria de Calamocha será la celebración de una edición más del Mercado de Saldos que se está preparando para el próximo 27 de agosto.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone