Varios Teruel: Abuela turolense centenaria – Cuestación AECC- La Semana Modernista de Teruel se promociona en Francia

Jueves, 7 Julio , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

Homenaje centenaria Fridolina Hernández Saz cumple cien años

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha entregado una placa felicitando en nombre de la ciudad a Fridolina Hernández Saz con motivo de su centenario. La abuela Frido, como la denomina su familia, cumple 100 años este 8 de julio, y atesora un siglo de historias que sigue contando gracias a su buena memoria.

Un siglo de historias divertidas, tristes, curiosas, lejanas, sorprendentes,…historias que reflejan como es ella: familiar, cercana, fuerte, optimista y muy alegre.

Todos los que la rodean siguen disfrutando con su felicidad cuando ve a sus bisnietos o sus concursos favoritos de la tele, y aunque en ocasiones hayan aparecido las lágrimas en sus ojos porque la vida le hizo apagar su sonrisa, son siempre su risa y sus carcajadas las que permanecen. En la imagen, con la alcaldesa y sus bisnietos. ¡Felicidades abuela Frido!

HOY, CUESTACIÓN CONTRA EL CÁNCER

IMG_7361

foto de la mesa de la cuestación de la AECC ubicada enfrente del Ayuntamiento, en la Plaza de la Catedral, en el momento en que ha sido visitada por la alcaldesa y otros miembros de la corporación municipal

LA SEMANA MODERNISTA DE TERUEL , EN FRANCIA

La Fundación Bodas de Isabel ha sido invitada por la localidad francesa de Vannes para participar en sus Fiestas Históricas, como ya lo hiciera en 2009, pero en esta ocasión, en lugar de una representación de la leyenda de Los Amantes de Teruel, lo hará con un desfile de personajes de la Semana Modernista de Teruel, que desde 2012 promueve el Ayuntamiento de Teruel, para dar a conocer este evento de reciente celebración más allá de nuestra fronteras.

RP Modernismo Vannes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone