Varios:Finalizadas obras de distribución de agua en Mirambel – Teatro en Calamocha

Sábado, 15 Octubre , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

img_20161008_150720208FINALIZADAS LAS OBRAS DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN MIRAMBEL

El ayuntamiento de MIrambel ha finalizado la obra de acondicionamiento de red de distribución de agua a explotaciones ganaderas. La obra ha sido financiada por el FITE con 100.000€. La empresa adjudicataria ha sido PACSA INFRAESTRUCTURAS S.A.

La obra consta de un depósito de chapa de 700000 litros y de 2.168 km de tubería para abastecer a más de 10 masías y las consecuentes explotaciones porcinas y bovinas de la partida del Cabezo. Este proyecto es de gran importancia para la población ya que muchas familias del pueblo viven de la ganadería y además ayuda a asentar la población y a incentivar la creación de nuevas explotaciones ganaderas.
TEATRO EN CALAMOCHA 

El sábado, día 22 de octubre, en el teatro de Calamocha, el grupo Che y Moche pondrá en escena su obra “Liquidación por Cierre”. Se trata de  un espectáculo-concierto de interacción con el público, gags disparatados, improvisación y música zíngara trepidante que nos presenta Galaspy, un pequeño país entre Ucrania y Bielorrusia que ha sido desmantelado y convertido en un gigantesco centro comercial. Para promocionarlo envían a un peculiar grupo de músicos con una idea un tanto peculiar… Cómo lo hacen ya es otro cantar…Los cinco personajes ofrecerán un concierto salpicado de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicalesla historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos interpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación. Nuevos temas de origen zíngaro interpretados por el espectacular violín de Tereza Polyvka, el jazz Manouche de Jean-Pierre Baillyla guitarra de David Ardid, el violonchello de Luna Ochoa y el saxofón de Joaquin Murillo. 

liquidacion-por-cierre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone