Varios:La Policía Nacional imparte una charla en la Residencia San Pablo – Festival folclórico de Valencia y Aragón , este domingo

Viernes, 25 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

img-20161125-wa0002-002

El jefe de Seguridad Ciudadana e inspector   de Policía, Luis Lobera, impartió ayer una charla para prevenir a los mayores  sobre los delitos y estafas de los que pueden ser víctimas.

Más de cien personas de la Residencia San Pablo de Teruel asistieron y escucharon los consejos del inspector de Policía Nacional para evitar robos, timos y otros delitos de los que pueden ser víctimas este colectivo.

El Plan Mayor de Seguridad se realiza a través de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior del Gobierno de España. Policía Nacional en Teruel y Guardia Civil en la provincia realizan charlas a este colectivo.

 

 

LA ASOCIACIÓN CULTURAL “CIUDAD DE LOS AMANTES” CELEBRARÁ ESTE DOMINGO UN ENCUENTRO CON EL GRUPO VALENCIANO “LA CARRASCA”

El intercambio tiene como objetivo mostrar la riqueza  del folklore de Valencia y Aragón

La Asociación Cultural Ciudad de los Amantes celebrará el próximo domingo 27 de noviembre a las 12 horas un festival folklórico donde también participará el grupo valenciano “La Carrasca” para dar a conocer la riqueza de las tradiciones de Aragón y Valencia. Las actuaciones tendrán lugar en el Salón de actos de la Sede del Gobierno de Aragón en Teruel, ubicado en la calle San Francisco 1.

En el espectáculo, que es de asistencia gratuita, se combinarán bailes y cantos tradicionales, con una muestra de trajes de los siglos XIX y XX entre los que destacarán turolenses ataviados con trajes modernistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone