Verde Teruel, en el mitico Tourmalet

Jueves, 26 Julio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Los corredores del Verde Teruel están inmersos en la preparación de la recta final de la temporada. Para ello se han trasladado hasta los Pirineos para realizar los últimos entrenamientos ascendiendo, entre otros, el Tourmalet y el Peyresourde, míticos puertos del Tour de Francia.

 

El equipo ciclista ha ‘paseado’ la provincia de Teruel y los jóvenes corredores quedaron encantados al pedalear por las mismas carreteras en las que lo han hecho sus ídolos. Los puertos de la mayor carrera ciclista del mundo ya conocen Teruel gracias a los maillots y los coches del equipo.

 

“Para nosotros es muy importante fomentar el deporte y el compañerismo; pero nuestro sueño siempre ha sido llevar a nuestra provincia a todos los rincones hasta los que seamos capaces de llegar”, ha explicado Jose Ignacio Perruca, espónsor del equipo Verde Teruel.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana, el equipo cadete del Verde Teruel hizo un gran papel en el VI Trofeovilla de Caparroso en Navarra. Los corredores hicieron frente a una carrera de 53 kilómetros que se distribuían en un circuito de 26,5 kilómetros al que tenían que dar dos vueltas.

 

La carrera de Caparroso estuvo marcada por rachas fuertes de viento que complicaron en algunos tramos la competición. Hacia el kilómetro 10 se produjo una escapada de una decena de corredores, entre ellos Ismael Pascua. El turolense, finalmente, cruzó la meta en segundo lugar.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone