Victoria clara en un partido raro (Semifinales primer partido,CAI 3 – FC Barcelona 0 )

Sábado, 16 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Remate de Caceres en el partido de esta tarde

Primer partido de las semifinales de los playoffs por el título de la Superliga el que enfrentó este sábado al CAI Voleibol Teruel, segundo clasificado en la liga regular y vigente campeón y al F.C. Barcelona, tercer clasificado. Alrededor de 1.900 personas respondieron al llamamiento del Club ante tan importante cita.

Muy igualadas empezaron las cosas, con muchos nervios en el ambiente ya que ambos equipos eran sabedores de la importancia de empezar por delante en el marcador. A partir del primer tiempo técnico, 7-8, los naranjas se distanciaron en un par de puntos, que pese a ser la primera vez que se adelantaban los turolenses no era una ventaja ni mucho menos definitiva. Y así se llegó a los compases finales, donde el Barça no se amedrentó y logró empatar a 22 teniendo varias bolas de set, pero en la primera que tuvo el CAI consiguió llevarse el gato al agua en un ajustadísimo 29-27.

En la segunda manga, desde el principio, se pusieron los locales por delante, pero como en la anterior el Barça que estaba muy fuerte en defensa no dejaba que las distancias pasasen de un par de puntos, 8-6. Pero llegó Bernal al saque con una gran serie de saques llevó la ventaja a 4, 5 puntos. El CAI Teruel continuó con esa inercia, apretando en el saque y llegó al segundo tiempo técnico con 7 puntos. 16-9. A partir de ahí, y pese a que el F.C. Barcelona recortó a 4 puntos la diferencia, los turolenses se repusieron llegando a un tanteo de 25-18.

En el tercero y último se presentó sin un dominador claro, con alternancias en el electrónico por parte de ambas escuadras sin que ninguna de ellas se despegara más allá de un par de tantos. Pero a mediados de set, de nuevo, los naranjas pusieron una marcha más y, apretando en saque y defensa, pusieron tierra de por medio para llevarse el set 25-16 y el partido 3-0.

En resumidas cuentas, un partido extraño, con bastantes errores por parte de los dos conjuntos, en donde al final el que ha fallado menos es el que se ha llevado la victoria. 1-0 en la eliminatoria y mañana segundo round.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone