Victoria del CAI Voleibol con autoridad

Domingo, 6 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un remate local en el partido de ayer

Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Masculina de Voleibol que enfrentó a los equipos del CAI Voleibol Teruel y el Tarragona SPiSP.

Muy fuerte empezó el CAI, separándose en el marcador, gracias a su saque flotante que no resultaba cómodo a la recepción catalana. 8-3. Con esa renta los puntos se iban sucediendo, pese que al llegar al segundo tiempo técnico el SPiSP la recortó en un par de puntos, pronto los naranjas se volvieron a distanciar, llevándose la manga 25-20.

El comienzo del segundo set fue un calco al del primero, un Teruel más enchufado que Tarragona y grandes distancias en el luminoso. 8-2. A partir de ahí el SPiSP se asentó en la pista y logró empatar a 11. Las tornas estaban cambiadas y los catalanes apretaban desde todas sus líneas. Ahí se vieron los mejores puntos del partido, donde ambos equipos no daban un balón por perdido. Entre tanta intensidad la mayor calidad del CAI les llevó de nuevo arriba. El Voleibol era de muchos quilates, con tantos espectaculares. Al final 25-18.

Remate catalán en el partido de ayer

En el tercero y último la igualdad fue mayor en los primeros compases, sólo había un pequeño colchón de 1, 2 puntos a favor de los locales. 16-14, en el segundo tiempo técnico. El set entró en ese momento en una serie de imprecisiones por parte de los dos conjuntos que llevaron a los locales a marcharse en el marcador primero y a Tarragona a casi empatar después. Pero el CAI se centró de nuevo y se llevó la manga 25-19 y el partido.

3-0 en un cómodo partido para el CAI que salvo pequeñas altibajos en el juego, jugó a un gran nivel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone