Victorias de Alba Ferriz, Jorge Ferriz, Diego Hernández y Ana Cris Torrejón en el cross de Navidad de Zuera

lunes, 20 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cabeza de la carrera infantil masculinaEn la mañana del domingo se ha celebrado la LXXIII Copa de Navidad de Cross en Zuera, donde han participado los distintos clubes turolenses como La Salle Jamón de Teruel, la Asociación Atlética Turolense y Tragamillas de Alcañiz y Andorra.

Las categorías comprendidas en el cross navideño eran desde benjamín hasta veteranos de todas las edades, y los corredores turolenses no han dejado indiferente a nadie, partiendo de las victorias de Diego Hernández, en categoría juvenil masculina, y Ana Cris Torrejón, de junior femenino, ambos del Club La Salle Jamón de Teruel, y Jorge Férriz, en categoría alevín masculino de la Asociación Atlética Turolense.

Ana Cris Torrejón durante la prueba

Por parte del Club La Salle Jamón de Teruel también hay que destacar el segundo y tercer puesto de Jaime Escriche y Eduardo Sáez, respectivamente, en categoría junior masculino. Arturo Santafé, que pasó la línea de meta tras Diego Hernández, en la categoría juvenil masculino, consiguiendo así la medalla de plata.

La medalla de bronce la consiguió Natalia Silvestre en la categoría juvenil femenina, en esta categoría también participó Inés Ruiz, de la Asociación Atlética Turolense, que se clasificó la décimo primera.

Grupo de infantiles de la provincia

En infantil femenino hay que destacar el segundo puesto de Érica Torner, de la AA Turolense, el cuarto puesto de Julia Martínez, del Tragamillas, y el noveno puesto de María Fuertes, de La Salle. En Infantil masculino se clasificó segundo Jaime Abril, de La Salle, cuarto Oscar Ponz, de Tragamillas, y novenos y décimos, respectivamente Javier Diez y Omar Mulud, estos resultados demuestran el gran equipo infantil que tiene la provincia de Teruel.

En alevín femenino llegaba tercera la turolense de la Asociación Atlética Úrsula Martín, dos puestos mas atrás Mariela Ginés de Andorra, y en octavo puesto Julia Llombart, de Tragamillas.

Cabe destacar en categoría alevín masculino la victoria de Jorge Ferriz, y tras él Joaquín Dobón, ambos de la AA Atlética Turolense.

En categoría benjamín femenino también entraba la primera Alba Ferriz, de la AA Turolense, siendo tercera Carmen Gairo de La Salle Jamón de Teruel. En la carrera masculina de esta categoría conseguía la plata el corredor de la AA Turolense Javier Mateo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone