Vidal-Quadras: “La ideología de Zapatero bebe del feminismo más radical”

Viernes, 16 Abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

En el centro, Vidal-Quadras durante su intervención esta tarde en la Casa Blanca de Teruel

El político del Partido Popular, Alejo Vidal-Quadras, ha ofrecido esta tarde en Teruel una conferencia en la Casa Blanca ante multitud de asistentes

Seréis como dioses: La agenda ideológica de la izquierda post-comunista ha sido la charla que ha impartido esta misma tarde Alejo Vidal-Quadras en Teruel donde ha explicado la diferencia ideológica del socialismo, o del partido que ahora lidera José Luis Rodríguez Zapatero. En su discurso, Vidal-Quadras ha señalado que “la ideología de Zapatero bebe del feminismo más radical porque tenía un vacio ideológico, y ha transformado la lucha de clases de Marx en lucha de género”.

En este sentido, Vidal-Quadras ha recordado a los asistentes que “la vicepresidenta ya aviso que habría una gran alianza entre feminismo y socialismo”.

Para Vidal-Quadras “hay mucha diferencia entre Felipe González y Zapatero”, de quien ha dicho que “es capaz de transformar la realidad porque le es irrelevante, como por ejemplo, ahora con la crisis, Zapatero no ve ni cree que haya crisis”. Aquí, ha apuntado que para Zapatero, la verdad objetiva es un obstáculo, y la cambia.

En su explicación a la gestión del presidente del Gobierno, ha señalado que “en el mundo de Zapatero todo es posible, de ahí la Ley del aborto o la Ley de los matrimonios homosexuales, donde se puede decidir cuándo un feto es un ser o se pueden cambiar los conceptos de marido y mujer al margen de nuestro sexo”. Tras su conferencia, varias personas del público han intervenido en la ronda de preguntas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016