Viene una ola de calor .Martes y miercoles, los días con mas altas temperaturas

Viernes, 15 Julio , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

Hoy viernes 15 y el sábado 16, empezarán a superarse los 36-38 ºC de máxima en puntos del sur peninsular. El domingo 17 se superarán los 34-36 ºC en zonas del noroeste y los 36-38 ºC en buena parte de la mitad sur y zona centro, alcanzándose, probablemente, los 40 ºC en puntos del valle del Guadiana y del Guadalquivir.

El lunes 18 seguirá el ascenso de temperaturas, dándose el máximo del episodio en áreas del oeste y del noroeste, de tal manera que es bastante probable que se superen los 35-38 ºC en amplias zonas de la Península (incluyendo áreas del norte donde esto es menos frecuente) y los 40 ºC en bastantes puntos del sur.

El martes 19 es probable que se inicie un descenso por el noroeste, mientras que en el este peninsular seguirán subiendo, manteniéndose en el sur, de tal manera que el máximo de temperaturas se desplazará al este; es probable que se superen los 40 ºC en puntos del sur, valle del Ebro e interior de Levante y los 35-38 ºC en el interior de las islas Baleares y en el resto de la Península, salvo en el noroeste donde el descenso dará lugar a máximas inferiores a estos valores.

A partir del miércoles 20 y jueves 21 se prevé que continuará el descenso por el norte y noroeste y, aunque existe bastante incertidumbre respecto a las demás zonas, es posible que las temperaturas se mantengan el día 20 similares al día 19 para iniciar un descenso más generalizado a partir del día 21.

PREDICCIÓN SEMANAL PARA TERUEL

TIEMPO TERUEL

PREDICCIÓN SEMANAL PARA ALCAÑIZ

TIEMPO ALCAÑIZ

PREDICCIÓN SEMANAL PARA CALAMOCHA

TIEMPO CALAMOCHA

PREDICCIÓN SEMANAL PARA MORA DE RUBIELOS

TIEMPO MORA

PREDICCIÓN SEMANAL PARA ZARAGOZA

TIEMPOZGZ

PREDICCIÓN SEMANAL PARA SAGUNTO

TIEMPO SAGUNTO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone