VII Torneo de fútbol Sala Memorial Benjamín Taravilla Loma

Sábado, 8 Octubre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

TRES PRIMEROS CLASIFICADOSEl sábado 01 de Octubre tuvo lugar el VII Torneo de fútbol Sala  Memorial benjamín Taravilla Loma. La organización corrió un año más a cargo  de los amigos de Benjamín que además participan como equipo “Drink Team” en el Torneo.

Un año más , la participación fue muy importante  con doce equipos participantes. Los partidos matinales correspondientes a la fase de grupos y  a la eliminatoria de cuartos se jugaron en los campos del IES “Segundo de Chomón” y en el Pabellón de Los Planos , siendo las semifinales y final en éste último por la tarde.

Por primera vez se proclamó campeón el equipo MÁKINAS , compuesto por los jugadores más jóvenes y que ya venían apuntando a ganadores en las ediciones anteriores. El segundo puesto fue para la revelación el RAYO TERUEL y el tercer escalón del pódium para ORIHUELA . El trofeo para mejor jugador del Torneo fue a parar a manos de Kilian Sanz del Orihuela.

Antes de la entrega de los premios la organización agradeció al Ayuntamiento de Teruel , al IES “segundo de Chomón” , a todos los Patrocinadores y a los colaboradores su apoyo para que el Torneo siga sumando ediciones con la misma participación desde el primer año.

Equipo MAKINAS

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone