Visita a Teruel de los alumnos del C.P.E.P.A. (Centro Público de personas Adultas) Cuenca Minera de Motalbán

lunes, 26 mayo , 2014 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

CPE1El C.P.E.P.A. (Centro Público de personas Adultas) Cuenca Minera de Motalbán, está impartiendo a 20 alumnas procedentes de distintos pueblos de la Comarca(Ejulve, La Mata, Utrillas, Escucha, Castel de Cabra, Aliaga, Alfambra y Montalbán), el certificado de profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones. El curso tiene una duración de 450 horas, repartidas en 5 módulos donde se aborda el apoyo y la actuación sociosanitaria hacia el usuario de forma integral, es decir atendiendo los aspectos físico, social y psicológico.
CPE2
Con el fin de acercar la realidad a las alumnas, esta mañana se ha realizado una visita a dos centros del I.A.S.S. de Teruel El Centro Asistencial El Pinar y la Residencia de Javalambre.
Dicha visita tiene como objeto conocer de la mano de los profesionales de ambas instituciones los diferentes servicios donde el personal sociosanitario presta su colaboración, los apoyos técnicos con qué cuentan, protocolos de actuación y sobre todo la diferente tipología de usuarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone